martes, 1 de octubre de 2013

Coming Back!

Hey bloguer@s,

Tras un tiempo de parón vamos de nuevo a la carga con Minmastyle, pero de una forma diferente.
A new post is coming and I think you'll love it 

No os lo había comentado todavía pero, me encantan los blazers. Creo que son muy elegantes y que se pueden combinar perfectamente tanto con un vaquero como con pantalón de vestir.
Este en concreto que os muestro a continuación es de ZARA.


Yo la he combinado con unos pantalones LEVIS, un pañuelo de ZARA y una camiseta básica de H&M.
Podemos escoger un tacón como el que se muestra en la imagen o unos botines. Yo he elegido estos de ZARA y los accesorios de la misma tienda también:
Esta semana va de vaquero, pues para mí es una prenda que se puede llevar de forma casual o para alguna cita importante. El siguiente modelo es más casual y lo podemos combinar tanto con unos botines como con unas zapatillas de deporte.

Yo lo he combinado con unos botines de Stradivarius y una camiseta básica de H&M.
Como bisutería os muestro diferentes pack de pulseras y dos tipos de pendientes que les combinan muy bien a ambos conjuntos.

Y por último, y no menos importante, os dejo un nuevo video tutorial de la maquilladora Érika Sánchez "Cómo hacer un ahumado en marrones"



Espero que os haya gustado, hasta pronto!
Que tengáis buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario