jueves, 11 de abril de 2013

Inauguración MINMASTYLE!!

Hola a tod@s!!
Lo primero de todo daros la bienvenida a mi blog y deciros que espero que os dejéis caer por aquí a menudo dejando vuestros comentarios, buenos y no tan buenos ;), los cuales tendré en cuenta en la publicación de nuevas entradas.
Os cuento un poco de qué va a tratar este humilde blog. 
Cada semana crearé diferentes entradas con mis estilismos preferidos, un look casual y otro elegante, tendencias de moda, productos y trucos de belleza, dietas y otras anécdotas que vayan surgiendo. 
Los trucos de belleza serán sacados directamente de una profesional, que es Érika Sánchez, maquilladora de actrices como Andrea Duro y Gisele Calderon entre otras. 
Make-up by Érika Sánchez
Os dejo un enlace para que podáis disfrutar de su primer video tutorial en el que nos muestra cómo cuidar y tratar la piel previamente al maquillaje:
Elegant look
Este primer look que os muestro es de la tienda “Blanco”. Se trata de un vestido en tono turquesa con escote cruzado, acompañado de un blazer blanco, ideal para la llegada de la primavera.

El calzado que he escogido son unos tacones con plataforma blancos y como complementos una pulsera trenzada y unos pendientes en forma de malla aros.
Para este conjunto le van unas sombras turquesa o rosadas y un maquillaje muy natural, aplicando en los labios finalmente un gloss rosado.

Casual look
Para un look más casual me he decantado por la tienda "H&M", combinando una camiseta básica con un sweater blanco-rosado (también lo hay en blanco-azul) y unos vaqueros o un pantalón blanco básico.
Este conjunto lo podemos combinar con unas zapatillas deportivas de caña alta en un tono rosado, un pack de pulseras abalorios y unos pendientes plumas de "Blanco", una gorra rosada de "Maletec" y un bolso tipo bandolera en macramé con flecos y asa trenzada de "H&M".

Famous actress
Para esta semana he seleccionado para mostraros el estilismo de una de las actrices de moda "Blanca Suarez".
Bueno pues eso ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado esta primera entrada y la hayáis disfrutado tanto como yo :)

4 comentarios:

  1. ¡que ilusion! que ganas tenia de ver el blog y muy acertado el nombre que tiene jeje. La verdad es que no te ha faltado de nada en la entrada y me ha encantado el video de Erika Sanchez porque no la conocia y el maquillaje que hace es muy chulo. Te recomiendo que como en la entrada tienes un monton de cosas, que pongas etiquetas en la que pongas, estilos, videos, consejos belleza, famosos... etc. y asi poco a poco. besazos

    ResponderEliminar
  2. Great! I am delighted that you have eventually published this blog. I know that you have set your heart on doing it and here is the wonderful result. I hope you find the time to publish a new entry on a week by week basis. This is a very good starting point and I know that many people will be interested in it. Thanks for your time and I am looking forward to reading next entry! Congratulations!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes otra seguidora¡¡¡ además de la cocina me encanta la moda, así que... me quedo por aquí que esto pinta bien. Por cierto, he llegado hasta aquí por el blog de tu prima Lorena que es un encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, holita hermanita!!. Me encanta tu blog, está chulísimo!!. Lo observaré cada semana para ver los looks más actuales y los trucos de maquillaje que vayas poniendo. Deseo que tengas muchos seguidores porque merece la pena seguirte.

    Congratulations sister!!

    muacks :)

    ResponderEliminar